Logo de la Gobernación de Cundinamarca

Secretaría cundinamarquesa de Planeación rinde cuentas de proyectos estratégicos

(Cundinamarca, 29 de septiembre de 2021) La Secretaría de Planeación de Cundinamarca presentó a la comunidad, a través de El Dorado Radio, la metodología en la que se basan el seguimiento y acompañamiento que hace esa entidad a los proyectos estratégicos del Departamento.

 

Carlos Daza, Secretario de Planeación, dio a conocer que el departamento cuenta hasta el momento con 88 propuestas identificadas como estratégicas, teniendo en cuenta los denominados  Memorables del Plan de Desarrollo Departamental, los Pactos Nacionales y otros identificados por cada una de las dependencias de la administración cundinamarquesa. Los sectores de las iniciativas son infraestructura productiva, vías, cultura, turismo, social, salud, deporte, ambiente y gestión del riesgo.

 

´”La identificación, puntualizó Daza, le ha permitido a la Secretaría de Planeación hacer monitoreo y acompañamiento mensual a los programas, procesos en los que  juega el papel de de articulador y aliado para la superación de los obstáculos que puedan presentar, trabajo que ha sido posible gracias a la disposición y constante comunicación de las entidades”.

 

Para quienes deseen escuchar esta jornada de rendición de cuentas pueden acceder a ella en el link https://fb.watch/8kywwVTrmC/

 

Seleccione esta opción como atajo para volver al inicio de esta página.